Promueve NL concurso para generar escuelas limpias y verdes ~ Mira tu México

jueves, 9 de agosto de 2018

Promueve NL concurso para generar escuelas limpias y verdes

La convocatoria está abierta del 6 de agosto al 7 de septiembre y se otorga a las primeras 900 escuelas que se inscriban, un paquete de material de limpieza.

Con el objetivo de generar un entorno escolar en condiciones óptimas y fomentar el cuidado del medio ambiente, la Secretaría de Educación de Nuevo León dio inicio al concurso “Escuela Limpia y Verde” con la entrega de paquetes de limpieza a las escuelas inscritas en la convocatoria, la cual está abierta del 6 de agosto al 7 de septiembre. 
A través de esta iniciativa, a las primeras 900 escuelas que se inscriban, se les proporcionará un paquete de material de limpieza y para corroborar sus acciones a favor del medio ambiente, lo planteles acreedores deberán enviar evidencia del antes y después de sus instalaciones.
Para participar en el concurso, el registro lo puede hacer el director o los padres de familia integrantes de los Consejos Escolares de Participación Social, a través de la cualquiera de las 13 oficinas regionales que les corresponda.
Cabe destacar que el 8 de agosto, la titular de la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, inició la entrega de material de limpieza en la Primaria Felipe Ángeles en la colonia Topo Chico. 
"Con esto estamos arrancando este concurso de escuela limpia y verde, y así con mucho cariño, con todo el corazón recibir a nuestros alumnos próximos arrancar el ciclo escolar 2018-2019", manifestó.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Participación Social de la Secretaría de Educación de Nuevo León: 20205334 y 20205335.

Fuente: Gobierno de Nuevo León