Invita GDL a adoptar caninos en situación de abandono ~ Mira tu México

jueves, 19 de julio de 2018

Invita GDL a adoptar caninos en situación de abandono

El 22 de julio, se podrá brindar una segunda oportunidad a cerca de 60 perros mediante cumplir algunos requisitos para entregarse la mascota, la cual irá vacunada, esterilizada y desparasitada.

Con el objetivo de brindarles un hogar a cerca de 60 perros en situación de abandono, el ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Dirección de Protección Animal, realizará el evento “Segunda Oportunidad. Adopta un amigo para toda la vida”, el cual tendrá lugar en el Andador Chapultepec el 22 de julio de 10:00 a 14:00 horas.
De acuerdo con el programa de actividades, se podrá adoptar una mascota, así como apreciar la exhibición “Habilidades caninas”, presentada por Emmanuel "Drago" Díaz, adiestrador y director de Pet Camp Mx.
Además, se impartirá el taller “Prevención de problemas del comportamiento a través de la educación canina”, a cargo del educador canino Carlos Mendoza; así como las pláticas “La escalera de la violencia”, por la Dirección de Protección Animal de Guadalajara, y “Etología aplicada a problemas de conducta canina”, por Wendy Paulina Castro, etóloga clínica y directora de la Casa de la Nana.
Para quienes deseen aplicar su solicitud para adoptar responsablemente la mascota de su preferencia, deberán llevar original y copia de tu comprobante de domicilio, ser mayor de edad o ir acompañado de un adulto, que toda la familia esté de acuerdo con la adopción, identificación oficial (pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir) y llenar tu solicitud de adopción.
Posteriormente, se le hará una sencilla entrevista para conocer un poco más sobre el hogar que están dispuestos a compartir con la mascota que desean adoptar, y en caso de calificar como positivo, la mascota se entregará vacunada, esterilizada y desparasitada, directamente en la casa de su nueva familia.

Evento: “Segunda Oportunidad”.

Lugar: Camellón de avenida Chapultepec, entre avenida La Paz y López Cotilla.

Fecha: Domingo 22 de julio.

Horario: De10:00 a 14:00 horas.

MAYOR INFORMACIÓN VISITA SU PÁGINA DE FACEBOOK EN: