De cerca el Festival del Mango en Baja California Sur ~ Mira tu México

jueves, 5 de julio de 2018

De cerca el Festival del Mango en Baja California Sur

Los días 15 y 22 de julio y del 7 al 31 del mismo mes, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá degustación de platillos típicos preparados con mango, así como actividades culturales y artísticas.

Con el objetivo de promover las tradiciones y la oferta turística del pueblo mágico de Todos Santos, en Baja California Sur, se llevará a cabo la XI edición del Festival del Mango y Fiestas Tradicionales del Barrio de San Ignacio de Todos los Santos, los días 15 y 22 de julio y del 7 al 31 del mismo mes.
De acuerdo con el programa de actividades, se realizará la degustación de platillos típicos elaborados con mango, como fruto emblemático de la región; también se contemplan actividades artísticas y culturales, como una cabalgata y un torneo de pesca de orilla de playa. 
Cabe destacar que de acuerdo con la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del estado, el Festival del Mango se ha consolidado entre los habitantes, el turismo nacional e internacional, debido a la gastronomía y a las artesanías locales, lo que representa una derrama económica para la región y permite el posicionamiento del pueblo mágico de Todos Santos, un destino pintoresco y con grandes bellezas naturales.

MAYOR INFORMACIÓN VISITA:

TAMBIÉN PUEDES VISITAR SU PÁGINA DE FACEBOOK EN: