Ofrece Sonora campamentos de verano de educación ambiental ~ Mira tu México

lunes, 25 de junio de 2018

Ofrece Sonora campamentos de verano de educación ambiental

Del 2 al 27 de julio, los peques podrán divertirse mientras conocen diversas especies y comprenden la importancia de cada una en el equilibrio ecológico.

Con el objetivo de ofrecer a los infantes una alternativa durante las vacaciones, el Centro Ecológico de Sonora (CES), llevará a cabo del 2 al 27 de julio Campamentos de Verano que permitirán acercarlos a la vida silvestre, para que conozcan las especies y comprendan la importancia de cada una en el equilibrio ecológico. 
“Queremos que aprendan divirtiéndose, que vivan la experiencia a partir del conocimiento, tanto con pláticas, que serán en áreas refrigeradas, como en contacto con algunos organismos que se encuentran en el recorrido y en el Eco Safari”, explicó el director general del CES, Luis Francisco Molina Ruibal.
Explicó que los participantes podrán conocer las áreas sustantivas del Centro Ecológico como cocina, veterinaria, operativa y educativa; también aprenderán sobre conductas ambientales como el reciclaje, astronomía, cuidado del agua y de los recursos naturales.
Por ejemplo, del 2 al 6 de julio se abordará la temática “Ecosistemas y medio ambiente”; del 9 al 13 de julio, “De las escamas a las plumas, aves y reptiles”; del 16 al 20 de julio, “Pequeños y sorprendentes: insectos y arácnidos”; y del 23 al 27 de julio, “El mega diverso mundo de los mamíferos”.

Evento: Campamentos de Verano en el CES.

Fecha: Del 2 al 27 de julio.

Lugar: Centro Ecológico de Sonora, ubicado en Avenida Guaymas, Hermosillo.

Horario: De lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Costos: 800 pesos X semana ( 10% de descuento al 2do hermano y 20% al 3er hermano). Al inscribirse en dos semanas el costo es de 1 mil 500 pesos; tres semanas, 2 mil 100 pesos; y cuatro semanas, 2 mil 600 pesos.

Más información visita su página oficial en:


También puedes visitar su página de Facebook en: