Invita Campeche a 2da carrera por la naturaleza ~ Mira tu México

martes, 12 de junio de 2018

Invita Campeche a 2da carrera por la naturaleza

El 14 de julio, la iniciativa “Corriendo por la Naturaleza” buscará promover el cuidado ambiental y la reforestación con una carrera de 5 y 10 km o una caminata de 5 km.

Invita #Campeche a 2da carrera por la naturalezaCon motivo del Día del Árbol y con objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente así como promover la reforestación, la organización no gubernamental Iniciativa Dicos llevará a cabo la 2da carrera “Corriendo por la Naturaleza”, la cual tendrá lugar en Zoh-Laguna, municipio de Calakmul, Campeche, el sábado 14 de julio a las 07:00 horas.
De acuerdo con la convocatoria, se tienen como opción participar en una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros o en una caminata recreativa de 5 kilómetros; además, se contará con las categorías femenil y varonil, para menores de 18 años y para 18 años en adelante.
En la carrera también pueden participar turistas nacionales y extranjeros, para lo cual, así como todos aquellos que deseen participar, deberán inscribirse en las oficinas de Iniciativa Dicos en Zoh-Laguna, en Pizzería Mnilkara o en Farmacia del Centro, ambas en Xpujil.
La inscripción incluye un arbolito para plantar después de la competencia; agua y fruta durante y después de la competencia; atención médica; y la participación en una rifa de regalos después de la carrera.
Respecto a los premios, en las carreras de 5 y 10 kilómetros, los ganadores serán acreedores a un diploma y un premio en efectivo.

Mayor información visita su página de Facebook en:


O consulta la convocatoria en:



1 comments:

Unknown dijo...

Sera un gran evento!! iniciativas como esta dejan una pqueña huella que genera un cambio verde. saludos