Instala Coahuila exposición temporal sobre dinosaurios ~ Mira tu México

lunes, 11 de junio de 2018

Instala Coahuila exposición temporal sobre dinosaurios

El Museo Coahuila-Texas invita a conocer la riqueza paleontológica de diversas regiones de la entidad con su muestra “Dinosaurios Ahora”, la cual estará abierta durante dos meses.

Con el objetivo de promover la riqueza paleontológica de diversas regiones de Coahuila, la Secretaría de Cultura, el Museo del Desierto, Altos Hornos de México y la Universidad Autónoma de Coahuila trabajaron en coordinación para presentar la exposición “Dinosaurios Ahora”, la cual estará abierta al público en general durante dos meses en el Museo Coahuila-Texas. 
Al respecto, la Dirección de Divulgación del Museo del Desierto destacó que esta exposición es muy relevante debido a que Coahuila tiene una rica cultura paleontológica, pues en el desierto de esta región se han encontrado grandes vestigios fósiles.
Además, se trata de una exhibición en la que trabajaron científicos y paleontólogos que dan vida a las réplicas que se presentan, como: Megaprosaurus Kayentakatye, Edmontonia Longiceas y Coahuilaceratops Magnacuerna.

Más información visita su página de Facebook en: