Realizará Morelos taller de productos en cosmética natural ~ Mira tu México

martes, 8 de mayo de 2018

Realizará Morelos taller de productos en cosmética natural

La UAEM impartirá, del 22 de septiembre al 24 de noviembre, a todas las personas interesadas fundamentos teóricos-prácticos para elaborar jabones, cremas, entre otros, con ingredientes naturales.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) invita a participar al público en general a su “Taller Intensivo de Productos en Cosmética Natural”, que tendrá lugar en la Facultad de Farmacia del 22 de septiembre al 24 de noviembre, con el objetivo de brindar los conocimientos y fundamentos teóricos-prácticos para la elaboración de productos de cosmética natural, sin utilizar bases pre-elaboradas y con ingredientes principalmente naturales. 
De acuerdo con su convocatoria, se tiene la opción de tomar todo el taller conformado por cinco temas, o sólo un tema: Elaboración de jabones por saponificación, elaboración de cremas cosméticas, elaboración de geles cosméticos, elaboración de productos de spa, y elaboración de productos para el cuidado capilar.
Para poder participar se requiere que la persona interesada solicite el registro de inscripción por e-mail en: educacionpermanente_ff@uaem.mx; entregue el comprobante original de pago; y se presente con bata blanca, zapato cerrado, googles y libreta de apuntes en la fecha programada.
Cabe destacar que el taller o el tema incluyen una constancia de participación, servicios de café, las materias primas, los envases, los moldes y las muestras de los productos que se elaboren, así como un manual de las prácticas.

Evento: “Taller Intensivo de Productos en Cosmética Natural”.

Fecha: Del 22 de septiembre al 24 de noviembre.

Horario: Sábados de 09:00 a 13:30 horas.

Lugar: Facultad de Farmacia de la UAEM, ubicada en avenida Universidad 1001, colonia Chamilpa, Cuernavaca, Morelos (edificios 30 y 61).

Costo: Total del taller 6,250 pesos; cada tema 1,300 pesos.

MÁS INFORMACIÓN CONSULTA LA CONVOCATORIA EN: