Invita Coahuila a feria de adopción de perros y gatos negros ~ Mira tu México

jueves, 15 de febrero de 2018

Invita Coahuila a feria de adopción de perros y gatos negros

El 18 de febrero, en el Bosque Urbano Ejército Mexicano, se buscará dar un hogar a caninos y felinos de color negro y terminar con los mitos de que son de mala suerte.

Con el objetivo de brindarles un hogar a los perros y gatos que han sido rescatados, el gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, junto con rescatistas independientes y asociaciones civiles protectoras de animales, realizarán la Feria de Adopción “Negro de mi Corazón”, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el Bosque Urbano Ejército Mexicano. 
“Las mascotas de color negro tienen menos posibilidades de ser adoptados, debido a las creencias que tienen muchas personas, que son de mala suerte o los relacionan con cosas negativas. Lo que se intenta con ‘Negro de mi Corazón’ es terminar con esos mitos, por lo que les pedimos que nos ayuden a darles un hogar”, manifestó la subdirectora de Educación Ambiental, Liliana Coronado Limón.
Destacó que en el evento también se podrán encontrar artículos con descuento para animales negritos, así como consultas a bajo costo, entre otros servicios; y si alguien tiene un perro o gato negro la consulta es gratis previa cita en el número 844-104-33-52.

Fecha: Domingo 18 de febrero.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano Etapa 1.