Realizará México evento mundial sobre turismo sustentable ~ Mira tu México

jueves, 15 de febrero de 2018

Realizará México evento mundial sobre turismo sustentable

Del 14 al 17 de marzo, en Cancún, se celebrará el Sustainable & Social Tourism Summit en donde se analizarán temas, como: sobredensificación turística, cadenas de valor, proyectos transformadores, entre otros.

Con el objetivo de impulsar un turismo más sustentable y socialmente responsable en México y Latinoamérica, del 14 al 17 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del Sustainable & Social Tourism Summit, con el tema principal “Soluciones Sustentables para el Turismo”, el cual tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo. 
El evento reunirá a especialistas, empresarios, investigadores, emprendedores y funcionarios nacionales e internacionales, con el fin de analizar diversos tópicos como: sobredensificación turística, cadenas de valor, proyectos transformadores, empleo digno e inclusión.
Entre otras conferencias se presentarán: “La política de turismo sostenible en Argentina y la articulación de cadenas de abasto del campo a la mesa turística”, “Iniciativas para el desarrollo de soluciones sustentables para el turismo de México”, “Herramientas de desarrollo sustentable para el turismo”, “Inclusión de las comunidades en la gestión y dirección de un turismo sustentable y socialmente responsable”.
Al respecto, la secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, destacó que “encuentros como estos motivan a la reflexión inteligente y propositiva para hacer que nuestros centros turísticos sean exitosos económica, ambiental y socialmente hablando”.

MÁS INFORMACIÓN VISITA SU PÁGINA:  http://www.sstourismsummit.org/