Invitan a primeras funciones de Tour Cinema Planeta ~ Mira tu México

viernes, 1 de diciembre de 2017

Invitan a primeras funciones de Tour Cinema Planeta

Las primeras funciones serán el 5 y 7 de diciembre, en el Museo de la Luz, Ciudad de México, con las proyecciones "Acaparamiento de Tierras", "Los reyes de un pueblo que no existe", "Vecino Nuclear".

El Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cedadesu) de la Semarnat, y la asociación civil Cinema Planeta, anunciaron el arranque del Tour Cinema Planeta 2017-2018 que consiste en el proyección de películas y documentales, que permitirán sensibilizar a la población sobre la problemática ambiental global y local, destacando la importancia de su colaboración para su solución.  
En este contexto, los días 5 y 7 de diciembre se presentarán las primeras proyecciones: "Acaparamiento de tierras", "Los reyes de un pueblo que no existe", "Vecino nuclear" y "Semillas del tiempo", las cuales tendrán lugar en el Museo de la Luz, ubicado en San Ildefonso 43, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cabe destacar que el tour arranca en diciembre en la Ciudad de México con dos sedes: el Museo de la Luz, de la UNAM, y la Casa del Cine, así como en los estados de Puebla, Chihuahua y Aguascalientes; y cuyo acceso es gratuito y abierto a todo el público.

Consulta los horarios y sedes en las páginas de Cinema Planeta y de la Semarnat