Realizará Tamaulipas Expo EnerTam 2018 ~ Mira tu México

jueves, 21 de diciembre de 2017

Realizará Tamaulipas Expo EnerTam 2018

Del 11 al 13 de abril, en Tampico se analizarán temas como exploración y producción de petróleo y gas, energías renovables y sustentabilidad, y generación eléctrica, entre otros.

Del 11 al 13 de abril, se llevará a cabo la Expo EnerTam 2018 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Tamaulipas, con el fin de reunir a expertos en materia de energía, promover el desarrollo del sector energético y mostrar las ventajas competitivas de la entidad en este rubro. 
Al respecto, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, explicó que a través de este encuentro se logrará establecer un contacto directo entre las compañías que actualmente desarrollan proyectos energéticos en el estado, las empresas interesadas en invertir, las prestadoras de servicios del sector y las entidades estatales y federales energéticas.
Entre otros aspectos, se contempla la presentación de temas como: exploración y producción de petróleo y gas, refinación y petroquímica, comercialización y distribución de ductos, energías renovables y sustentabilidad y generación eléctrica.