Del 14 al 17 de noviembre, en Irapuato, se realizará analizarán temas como nuevas tecnologías en agricultura, biofertilizantes, refrigeración aplicada en frutas, flores y vegetales.

El evento, organizado por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Irapuato desde 1996, contará con centro de negocios, pabellones internacionales, parcelas demostrativas, y la presentación de conferencias, como: “El futuro de la agricultura”, a cargo de Matias Correch de Bayer México; “Biofertilizantes: Cómo funcionan”, por la doctora Gabriela Olmedo Álvarez del Cinvestav.
“Fertilización mineral en granos”, por el ingeniero agrónomo Munch Marcos del Zeolitech; “Refrigeración aplicada en frutas, flores y vegetales”, por Bayron Laureano del Froztec International; “Agricultura en el desierto”, presentado por Uriel Raviv, del organismo Misión Comercial de Israel en México; así como “Usos y beneficios de la energía solar en el campo”, “Establecimiento de praderas en el trópico mexicano”, “Cultivo de plantas mexicanas ornamentales con alto valor agregado”, entre otros temas.
0 comments:
Publicar un comentario