Invita Tabasco a participar en su Reciclatón de Electrónicos ~ Mira tu México

martes, 21 de noviembre de 2017

Invita Tabasco a participar en su Reciclatón de Electrónicos

Del 23 al 25 de noviembre, se recibirán computadoras, celulares, monitores, tarjetas electrónicas, grabadoras, teclados, colectores solares, estaciones de carga, entre otros aparatos.

Invita Tabasco a participar en su Reciclatón de ElectrónicosCon el objetivo de fomentar una cultura del reciclaje y contribuir al cuidado ambiental, el gobierno de Tabasco invita a participar en su X Reciclatón de Electrónicos “Reciclar para dar vida al planeta”, que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, en los centros de acopio que instalarán la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), Semarnat y el ayuntamiento de Centro. 
Entre los equipos electrónicos que se recibirán y que deberán estar cerrados con todas sus partes íntegras, se encuentran: computadoras, teléfonos celulares, laptops, decodificadores, módems, routers, switches, hubs, monitores, impresoras, discos duros, fuentes de poder, reguladores, escáneres, tarjetas electrónicas, teléfonos, videojuegos, cables, cargadores.
Estéreos, faxes, grabadoras, ratones, teclados, reproductores, televisores, videocaseteras, colectores solares, placas solares, paneles solares, estaciones de carga, calentadores solares, inversores aerogeneradores, termo tanques, luminarias solares de leds, plantas solares y soportes para paneles.
Por otra parte, no recibirán línea blanca y electrodomésticos, cinescopios, cartucho de tóner, televisores de madera, pantallas y monitores estrelladas, videocasetes, focos y lámparas de halógeno ni pilas.

Fecha: Del 23 al 25 de noviembre.

Horario: De 09:00 a 14:00 horas.

Centros de acopio: Sernapam, en explanada contigua a la Plaza de Toros, s/n, colonia Espejo 1; Semarnat, en Paseo de la Sierra número 613, colonia Reforma, pasando el mercado de la Sierra; y por parte del ayuntamiento de Centro, en el estacionamiento del Planetario Tabasco 2000.