Lanzan concurso de fotografía para promover riqueza natural ~ Mira tu México

martes, 29 de agosto de 2017

Lanzan concurso de fotografía para promover riqueza natural

La convocatoria “Hablemos de ese México” estará abierta del 1 de septiembre al 31 de octubre, y cuyo objetivo es promover los ecosistemas, música, danza, tradiciones y gastronomía del país.

El parque ecoarqueológico Xcaret, de Quintana Roo, lanzó la convocatoria de su concurso de fotografía “Hablemos de ese México”, la cual estará abierta del 1 de septiembre al 31 de octubre, para promover la riqueza natural y cultural del país: Ecosistemas, música, danza, tradiciones, gastronomía, folklore, así como el carácter entusiasta y hospitalario de la población mexicana. 
De acuerdo con la convocatoria, el concurso se identifica con el hashtag  #HablemosdeeseMéxico, y los interesados podrán participar registrando sus fotografías en el sitio www.fotoconcurso.xcaret.com; posteriormente, el público votará por la mejor imagen y asignará a otro ganador.
De tal manera, el primer lugar y segundo lugar serán acreedores a un viaje a Cancún y la Riviera Maya para dos personas, durante cuatro días y tres noches, con hospedaje en un hotel todo incluido y acceso al parque Xcaret; además de recibir una cámara Canon 6D y una cámara Canon Rebel respectivamente.