EcoParc Colima abre sus puertas al público en general ~ Mira tu México

viernes, 25 de agosto de 2017

EcoParc Colima abre sus puertas al público en general

A partir de este sábado 26 de agosto, el centro de conservación de vida silvestre recibirá a todas personas de 9:00 a 18:00 horas, con un costo de 25 pesos para niños y 30 peros para adultos.


Si te apasionan los animales y estar entre la naturaleza con tus familiares o amigos, puedes visitar EcoParc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, el cual a partir de este sábado 26 de agosto abrirá sus puertas al público en general, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana con excepción del lunes (día en que dará mantenimiento a las instalaciones y acondicionamiento de los animales).
Se trata de un nuevo atractivo en el que se podrán conocer especies como leones marinos, guacamayas, zebras, camellos, flamingos, jirafas e hipopótamos; además de que contará con tienda de regalos, área de espectáculos, roedores, departamento educativo, granja y un 80% del área de comida.
Al respecto, el director general de EcoParc Colima y presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, Ernesto Zazueta Zazueta, aclaró que el EcoParc se abre a petición de la ciudadanía y debido a que aún no está terminado, los trabajos de las siguientes etapas se continuarán realizando.
Cabe destacar que la inauguración del EcoParc Colima se realizará este viernes 25 de agosto, a las 11:00 horas, en el que se tendrá como invitados especiales a 1 mil 500 niños de diversas escuelas del municipio de Colima y todos los menores que deseen asistir; además de un espectáculo especial que incluye show de aves, de reptiles, leones marinos, entre otras sorpresas.

EcoParc Colima


  • Ubicación: Calle Santos Degollado S/N, Centro, 28000 Colima, Colima.
  • Horario: 9:00 a 18:00 horas
  • Costo: 25 pesos por niño y 30 pesos por adulto; también se cuenta con diversos paquetes de visitas y excursiones escolares.

Conoce más sobre EcoParc Colima en su video