La capacitación gratuita del Tecnológico de Monterrey incluye temas como: Huella de carbono, ahorros energéticos, ingresos derivados de la mitigación del cambio climático y tiempo de recuperación de la inversión.

De tal manera que al término del curso, el participante será capaz de explicar el origen, evolución y perspectiva de los mercados de carbono, a través de una perspectiva de reducción de emisiones y del análisis de la política pública del cambio climático, además de poder desarrollar un proyecto de reducción y venta de emisiones para un cliente en específico.
La capacitación estará a cargo del doctor Yasmany Mancilla Méndez, profesor de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de Información, director del programa de Ingeniero en Desarrollo Sustentable del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, e investigador del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel candidato.
Cabe destacar que como prerrequisito se solicita tener nivel de bachillerato en curso o terminado; el curso iniciará el 4 de septiembre y concluirá el 20 de octubre, para lo cual se requiere un estimado de cinco horas por semana; y al finalizar, se podrá obtener una constancia de participación por parte del Tecnológico de Monterrey en conjunto con México X.
0 comments:
Publicar un comentario