Abrió Guanajuato zona de agilidad para perros ~ Mira tu México

lunes, 31 de julio de 2017

Abrió Guanajuato zona de agilidad para perros

Este fin de semana se inauguró este espacio en el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual será permanente y cuenta con diversos obstáculos para la actividad física de los caninos.

El gobierno de Guanajuato y diversas fundaciones llevaron a cabo este fin de semana la inauguración de la primera zona de agilidad para perros en la entidad (#ZonaAgilityPGB), la cual está de manera permanente en el Parque Guanajuato Bicentenario, y consiste en la instalación de obstáculos para la actividad y desarrollo de habilidades de estas mascotas. 
Además, como parte de su apertura, Petique estableció albercas para perros de diversos tamaños; un mercado de productos y accesorios para mascotas; actividades especiales para perros; campañas de esterilización; consultas por profesionales a precios especiales; así como una food trucks y cerveza artesanal, que estarán disponibles también los días 5, 6, 12 y 13 de agosto.
Si deseas acudir con tu mascota durante estas vacaciones, este Parque Bicentenario se encuentra ubicado en la Carretera de Cuota Silao, Guanajuato, kilómetro 3.8.

Más información visita su página de Facebook