Invita Q. Roo a su exposición colectiva “Amar al Mar” ~ Mira tu México

lunes, 31 de julio de 2017

Invita Q. Roo a su exposición colectiva “Amar al Mar”

La muestra está abierta al público hasta el 3 de septiembre, y está conformada por 26 obras pictóricas, dos esculturas y un poema en los que se plasman el amor por la vida submarina y la naturaleza.

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), invita a la exposición colectiva “Amar al Mar”, la cual está abierta al público del 28 de julio al 3 de septiembre, a fin de apreciar a través de 26 obras pictóricas, dos esculturas, y un poema del maestro Ramón Iván Suárez Caamal, el amor por la vida submarina y la naturaleza. 
Al respecto, el artista plástico Giovanni Avashadur, coordinador y curador de la exposición, explicó que esta muestra reúne el trabajo de artistas de todo el estado de Quintana Roo, siendo el objetivo principal, mantener unidos a los artistas para concienciar mediante su talento sobre el cuidado del medio ambiente.
Por tal motivo, la exposición (que fue un éxito durante el Cozumel Scuba Fest, donde se mostró por primera ocasión en Cozumel), continuará su recorrido por todos los municipios de la entidad, con la posibilidad de que las obras sean vendidas e inmediatamente respuestas por el autor, con la misma temática.
Cabe destacar que la muestra “Amar al Mar” retomó este nombre de la primera exposición presentada en el Museo de la Isla en 1987 y es un reconocimiento al 30 aniversario de la creación de la FPMC.

Fuente: Gobierno de Quintana Roo