Realizará México XXIV Congreso Nacional de Hidráulica ~ Mira tu México

lunes, 9 de enero de 2017

Realizará México XXIV Congreso Nacional de Hidráulica

Del 22 al 25 de marzo, en Guerrero, se reunirán funcionarios, legisladores, empresarios, investigadores, académicos y estudiantes para analizar el desarrollo de este sector en el país.

La Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH) realizará del 22 al 25 de marzo, en Acapulco, Guerrero, el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica  “Seguridad y Sustentabilidad Hídricas para México”, cuyo objetivo es analizar el panorama nacional y las acciones en materia de agua a favor de la población y el medio ambiente.
En este contexto, el evento reunirá a funcionarios, legisladores, organizaciones de profesionales y cámaras empresariales, compañías de ingeniería; consultores y desarrolladores de proyectos, materiales y sistemas aplicables al sector hídrico; profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de las carreras relacionadas con el agua, para coordinar esfuerzos y compartir experiencias que promuevan el desarrollo del sector hidráulico.
Asimismo, aquellos interesados en participar en el evento como ponentes podrán enviar sus resúmenes y artículos hasta el 31 de enero, al correo ponenciascongreso2017@gmail.com, los cuales deberán cumplir con los requisitos establecidos.
Cabe destacar que la Asociación Mexicana de Hidráulica también ha convocado a sus asociados, organizaciones, instituciones y empresas del sector a proponer candidatos a los premios nacionales Francisco Torres Herrera, Enzo Levi y Gilberto Sotelo Ávila; a través de los cuales se busca reconocer la práctica profesional, investigación y docencia, y para lo cual también ha emitido una convocatoria especial.