Obtiene Tepoztlán premio internacional de turismo ~ Mira tu México

jueves, 19 de enero de 2017

Obtiene Tepoztlán premio internacional de turismo

La Secretaría de Turismo estatal informó que el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional 2017 fue debido a su medicina tradicional, sitios arqueológicos, biodiversidad y gastronomía.

La titular de la Secretaría de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, informó que Tepoztlán Pueblo Mágico fue galardonado con el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional 2017, durante la Feria Internacional de Turismo, debido a sus productos históricos, medicina tradicional, hoteles boutiques, sitios arqueológicos, manifestaciones religiosas, biodiversidad, artesanías, gastronomía, música y danza. 
“Lo que nos llevó a obtener este premio fue justamente la diversificación que hicimos de 18 productos turísticos vendidos a través de uno sólo: Tepoztlán Pueblo Mágico, uno de los destinos más importantes a nivel nacional”, y lo cual implicó el trabajo coordinado entre el gobierno estatal, empresarios y prestadores de servicios, manifestó Reyes Funchs.
De tal manera que el premio obtenido posiciona a Morelos a la vanguardia del sector, por ser un ejemplo a nivel nacional sobre cómo convertir a productos existentes, como los es Pueblos Mágicos, en destinos más competitivos e innovadores; sin embargo, el gobierno de la Visión Morelos buscó no solamente vender una marca sino experiencias, aclaró la secretaria de Turismo.

Fuente: Gobierno de Morelos

1 comments:

Carlos E de la Torre Martínez dijo...

muy mal escrito, en morelos se encuentra TEPOZTLAN y en el Estado de México TEPOTZOTLAN, El TEPOZoTLAN que mencionan no existe. muy mal por ustedes, mal informados.