Anuncian quinta edición de Café & Chocolate Fest en la CDMX ~ Mira tu México

jueves, 19 de enero de 2017

Anuncian quinta edición de Café & Chocolate Fest en la CDMX

Los días 4 y 5 de febrero se realizarán conferencia y talleres con el fin de conocer los diferentes derivados de estos granos, así como apoya el programa de becarios de Fundación UNAM.

Los días 4 y 5 de febrero se llevará a cabo la quinta edición de Café & Chocolate Fest, en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con el fin de apoyar el programa de becarios de la máxima casa de estudios y que los visitantes conozcan los diferentes derivados de estos granos, que son parte esencial en el país.
Para tal acción estarán presentes más de 40 productores y expositores de cacao, café y chocolate; se realizarán talleres, catas de vinos, y se tendrá un pabellón especial de diversos países que compartirán su gastronomía elaborados con café y chocolate.
Cabe destacar que durante las tres primeras ediciones de Café & Chocolate Fest, asistieron aproximadamente 15 mil personas por evento; y en la cuarta, realizada también en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, se contó con una asistencia de 24 mil personas en dos días.

El Palacio de la Autonomía se encuentra en Lic. Primo Verdad número 2, colonia Centro Histórico, a una cuadra del zócalo capitalino y estación Zócalo de la línea 2 del Metro. La entrada es libre.