Arranca México festival digital sobre la Tierra y los bosques ~ Mira tu México

martes, 20 de abril de 2021

Arranca México festival digital sobre la Tierra y los bosques

Del 20 al 23 de abril, especialistas presentarán conferencias, pláticas y talleres como: analítica espacial y ciencia de datos para la observación de la Tierra, resiliencia de los pueblos, elaboración de biofertilizante.

Con motivo del Día Mundial de la Tierra, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) llevarán a cabo el Festival Nacional por el Agua y los Bosques, del 20 al 23 de abril, a través de Facebook Live. 

De acuerdo con su programa de actividades, diversos especialistas presentarán conferencias que abordarán temas como: “Relatos de científicas. ¿Cómo trabajar con otras áreas del conocimiento”,  “Analítica espacial y ciencia de datos para la observación de la Tierra”, “Resiliencia de los pueblos: defensa de los territorios”, "Farmacia viviente".

Cabe destacar que también se presentará el taller de papiroflexia: “De bosque, papel y origami: una leyenda fantástica” y la actividad “Elaboración de biofertilizante Microorganismos de Montaña”.

Evento: “Festival Nacional por el Agua y los Bosques”.

Fecha: Del 20 al 23 de abril de 2021.

Medio: A través de Facebook Live de las cuentas oficiales del IMTA y de la Conafor.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/CONAFOR.Central/

https://www.facebook.com/imtamexico/