Inician charlas sobre ecología y poblaciones animales ~ Mira tu México

jueves, 21 de enero de 2021

Inician charlas sobre ecología y poblaciones animales

Del 21 de enero al 25 de febrero , a través de Conabio Facebook Live, especialistas abordarán temas como: regulación de poblaciones de animales, ecología aplicada de poblaciones, ecología de pequeños mamíferos.

Inician charlas sobre ecología y poblaciones animales
La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) invita a las ponencias virtuales en inglés “Los ecólogos de Krebs sobre la regulación de poblaciones animales”, las cuales se presentarán del 21 de enero al 25 de febrero, a las 17:00 horas, por Facebook Live. 

De acuerdo con el programa de actividades, cada jueves se presentará un tema: “La regulación de poblaciones animales: teoría general e historia” (21 de enero); “Ecología aplicada de poblaciones. Control biológico de malezas e insectos” (28 de enero); “Ecología de pequeños mamíferos: 60 años de estudiar ciclos de poblaciones” (4 de febrero).

“Dinámica depredador-presa en el Bosque Boreal de Canadá” (11 de febrero); “Consecuencias poblacionales del estrés crónica en mamíferos” (18 de febrero) ; “La dinámica de población de Caribú y su conservación” (25 de febrero).

Cabe destacar que uno de los ponentes es doctor Charley Krebs, profesor emérito del Departamento de Zoología de la Universidad de Columbia Británica, quien tiene más de 60 años investigando la dinámica de poblaciones de mamíferos.

Evento: Charlas en inglés: “Los ecólogos de Krebs sobre la regulación de poblaciones animales”.

Fecha: Del 21 de enero al 25 de febrero (los jueves) de 2021.

Hora: A las 17:00 horas.

Medio: A través de Conabio Facebook Live.

Costo: Gratuito.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/CONABIO/