Impartirán taller digital gratuito para pacientes post Covid-19 ~ Mira tu México

lunes, 25 de enero de 2021

Impartirán taller digital gratuito para pacientes post Covid-19

El 27 de enero, a través de medios digitales se brindarán conocimientos básicos de ejercicios de respiración para personas recuperadas.

El 27 de enero, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) impartirá gratuitamente el taller “Ejercicios respiratorios en pacientes post Covid-19” y la plática “La importancia de la rehabilitación en pacientes post Covid-19”, a través del Aula Virtual UJAT, la señal de la TV UJAT y redes sociales. 

Estas actividades estarán a cargo del profesor investigador de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco, Pedro Iván Arias Vázquez, quien cuenta con una Maestría en Actividad Física y Salud, y es especialista en Medicina de Rehabilitación y Medicina del Deporte. Además, se contarán con a la participación de egresados de la Licenciatura en Rehabilitación Física, quienes trabajan directamente con pacientes post Covid en los centros hospitalarios designados en la entidad.

Al respecto, el director de la DAMC, Hugo Adrián Barjau Madrigal, destacó que se ha conformado “un grupo de trabajo importante con la intención de acercar información de utilidad a la sociedad y comunidad universitaria, la cual no tiene costo, por lo que los interesados solo deben enlazarse a través de cualquiera de las plataformas digitales y participar en estas actividades”.

Evento: Taller y plática de ejercicios respiratorios para pacientes post Covid-19.

Fecha: El miércoles 27 de enero de 2021.

Hora: A las 17:00 horas.

Medio: A través del Aula Virtual UJAT, la señal de la TV UJAT y a través de las redes sociales de la UJAT.

Costo: Gratuito

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/ujat.mx