Realizarán foro virtual sobre eficiencia energética y turismo ~ Mira tu México

martes, 21 de julio de 2020

Realizarán foro virtual sobre eficiencia energética y turismo

El miércoles 29 de julio se analizarán temas como: beneficios económicos y ambientales de la eficiencia energética, experiencias, modelos y alternativas, edificación sustentable.

El próximo 29 de julio, GIZ Energía llevará a cabo el foro virtual “Experiencias, modelos y alternativas de eficiencia energética en establecimientos de hospedaje”, con el fin de dar a conocer los beneficios económicos y ambientales por el establecimiento de este modelo.
De acuerdo con el programa de actividades, de 11:00 a 13:00 se analizarán las experiencias del sector privado turístico, beneficios económicos y ambientales de la eficiencia energética, certificación turística y turismo sustentable, GreenKey México, Edge México.  
En tanto, el tercer panel desglosará temáticas como: NOM’s de eficiencia energética y la importancia de su cumplimiento, edificación sustentable, eficiencia energética en etapa de construcción, así como la presentación de los beneficios económicos y ambientales de la implementación del modelo de optimización energética.

Evento: “Experiencias, modelos y alternativas de eficiencia energética en establecimientos de hospedaje”.

Fecha: El miércoles 29 de julio de 2020.

Lugar: Registro a través de https://tinyurl.com/y7jqslml Webex Events

MÁS INFORMACIÓN: