Lanza Coahuila concurso de fotografía ambiental ~ Mira tu México

lunes, 2 de marzo de 2020

Lanza Coahuila concurso de fotografía ambiental

Del 26 de enero al 18 de mayo, niños, jóvenes y adultos podrán enviar sus imágenes en donde muestren qué acciones emprenden en el hogar o en la oficina para mejorar el medio ambiente.

Lanza Coahuila concurso de fotografía ambientalCon el objetivo de promover la participación de las personas en el cuidado del medio ambiente, las secretarías de Medio Ambiente (SMA) y de Cultura de Coahuila invitan a participar en su noveno Concurso Estatal de Fotografía Ambiental 2020, con el tema “Y tú ¿qué haces por el planeta?", el cual estará abierto del 26 de enero al 18 de mayo. 
De acuerdo con la convocatoria, pueden participar personas que vivan en Coahuila, en la categoría infantil (7 a 14 años), o en la categoría libre (de 15 años en adelante), quienes deberán registrarse en la página de la SMA y en la que podrán anexar de una a tres fotografías en formato JPG, con una resolución mínima de 300 DPI.
Respecto a la temática, las fotos deberán mostrar qué acciones realizan en el hogar o en la oficina para mejorar el medio ambiente, las cuales serán calificadas por un jurado integrado por profesionales de la fotografía, académicos y funcionarios, quienes evaluarán la calidad técnica de la fotografía, el contenido, su relación con el tema, la creatividad y el impacto visual.
En tanto, los que resulten ganadores serán notificados vía telefónica y por correo electrónico a partir del 29 de mayo, además, los resultados serán publicados en las páginas de la SMA el jueves 28 de mayo.
Cabe destacar que la premiación se realizará el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, y consistirán en 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos para los tres primeros lugares en la categoría infantil, mientras que en la categoría libre se otorgarán 10 mil, 7 mil y 4 mil pesos respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: