Realizará CDMX mercado de trueque para fomentar reciclaje ~ Mira tu México

martes, 24 de septiembre de 2019

Realizará CDMX mercado de trueque para fomentar reciclaje

El domingo 13 de octubre, en el Monumento a la Revolución, se intercambiarán residuos inorgánicos por productos agrícolas locales.

Realizará CDMX mercado de trueque para fomentar reciclajeComo una manera de fomentar la importancia del aprovechamiento y valorización de los residuos sólidos, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México llevará a cabo el Mercado de Trueque, que tendrá lugar en la explanada del Monumento a la Revolución, el domingo 13 de octubre, de 08:00 a 14:00 horas. 
Se trata de un programa de educación ambiental en el que los visitantes pueden intercambiar latas de aluminio, botellas de vidrio, PET, cartón y papel, electrónicos, tetrapack, latas de fierro, aceite usado de cocina y HDPE, por productos agrícolas locales.
Cabe destacar que el Mercado de Trueque se realiza el segundo domingo de cada mes, en donde la entrada es libre y el evento terminará a las 14:00 horas o hasta agotar existencias del producto agrícola.

Evento: Mercado de Trueque.

Lugar: Explanada del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Fecha: Domingo 13 de octubre.

Horario: De 08:00 a 14:00 horas.

Costo: Entrada gratuita.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: