Impartirán en CDMX curso “Qué hacer en caso de sismos” ~ Mira tu México

miércoles, 8 de mayo de 2019

Impartirán en CDMX curso “Qué hacer en caso de sismos”

El viernes 16 de mayo, en las instalaciones del Cenapred, se analizarán mitos sobre los sismos, tierra sólida, ondas sísmicas, implicaciones en el riesgo, así como fuentes, trayectos y efectos de sitio.

Impartirán en CDMX curso “Qué hacer en caso de sismos”Con el objetivo de fomentar la cultura de protección civil, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), a través de la Escuela Nacional de Protección Civil, impartirá el curso presencial “¿Qué hacer en caso de sismos?”, el cual tendrá lugar el viernes 16 de mayo, en el auditorio del Cenapred. 
La capacitación está dirigida a estudiantes y público en general, quienes tendrán la oportunidad de conocer el origen y características del fenómeno sísmico y algunas de las principales acciones preventivas a seguir, mediante los temas: Mitos sobre los sismos, tierra sólida; fuentes, trayectos y efectos de sitio, ondas sísmicas, e implicaciones en el riesgo.
Los interesados en participar deberán registrarse en línea del 3 al 12 de mayo, quienes recibirán un número de folio y el 13 de mayo recibirán en su correo electrónico la confirmación de inscripción o declinación al curso.
Además, debido a que los programas son públicos y el cupo limitado, las personas que se registren y no asistan serán rechazadas a los siguientes dos eventos, en tanto, quienes cumplan con el proceso de registro y concluyan satisfactoriamente los cursos y talleres serán acreedores a una constancia de asistencia que será enviada por correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO VISITA:


TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR LA CONVOCATORIA EN: