Invita Zacatecas al Ciclo de Cine Documental y Medio Ambiente ~ Mira tu México

martes, 19 de marzo de 2019

Invita Zacatecas al Ciclo de Cine Documental y Medio Ambiente

Del 14 l 23 de marzo se estarán presentando de manera gratuita cintas como “El despertar de la Permacultura”, “La Huerta de mi Abuelo”, “Era un Bosque” y “Wine Calling”.

Como parte de las acciones para promover entre la población al importancia del cuidado del medio ambiente, la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama) de Zacatecas invita al Ciclo de Cine Documental y Medio Ambiente, que tiene lugar del 14 al 23 de marzo, en la sala Mauricio Magdaleno de la Cineteca Zacatecas. 
De acuerdo con el programa de actividades, el miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas se proyectará “El despertar de la Permacultura”; el 21 de marzo a las 10:00 y 18:00 horas “La Huerta de mi Abuelo”; el viernes 22 de marzo a las 18:00 horas “Era un Bosque”; y el sábado 23 de marzo “Wine Calling”.
Cabe destacar que el 16 de marzo se presentó el documental “Historia de la Pampa”, en la cual se narra la transformación que sufrieron las tierras fértiles en la pampa argentina y en las que durante mucho tiempo millones de vacas vivieron ahí al aire libre, pero actualmente sólo se hallan enormes campos de soja transgénica.

Evento: Cine Documental y Medio Ambiente.

Fecha: Del 14 l 23 de marzo.

Lugar: sala Mauricio Magdaleno de la Cineteca Zacatecas.

Costo: Entrada gratuita.

MÁS INFORMACIÓN VISITA:




1 comments:

Unknown dijo...

Interesante tu artículo sobre el cine documental y medio ambiente, que se efectuará en Zacatecas.