Despliega Tabasco unidad móvil de esterilización canina y felina ~ Mira tu México

martes, 19 de marzo de 2019

Despliega Tabasco unidad móvil de esterilización canina y felina

 Del 19 al 22 de marzo se estarán realizando cirugías gratuitas en localidades de Nacajuca y Cárdenas, para mascotas mayores de cinco meses, que no estén preñadas o lactando.

Como parte de las acciones que contribuyan al bienestar animal, la Secretaría de Salud de Tabasco informó que del 19 al 22 de marzo, la Unidad Móvil del Programa Permanente de Esterilización Canina y Felina en el estado realizará cirugías gratuitas en diversas localidades de Nacajuca y Cárdenas. 
Explicó que diariamente se atenderá, en un horario de 09:15 a 15:00 horas, hasta un máximo de 30 mascotas, las cuales deberán ser mayores de cinco meses, no deberán estar preñadas o lactando y deberán ser llevados en ayunas.
Respecto a los lugares en donde estarán, la Secretaría de Salud estatal detalló que el martes 19 de marzo será en el Centro de Salud de Bosques de Saloya, Nacajuca; el miércoles 20 de marzo en Casa número 1045 de la calle Santos Degollado, en la colonia El Toloque de Cárdenas; el jueves 21 de marzo en palapa del fraccionamiento Pomoca de Cárdenas; y el viernes 22 de marzo en la delegación municipal del poblado C-27 de Cárdenas.

Fuente: Gobierno de Tabasco