Celebrará Chiapas Día Latinoamericano del Jaguar ~ Mira tu México

viernes, 15 de marzo de 2019

Celebrará Chiapas Día Latinoamericano del Jaguar

El 28 de marzo, en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro, habrá teatro guiñol, mesas de contacto, rally “Caballero Jaguar”, una exposición fotográfica, esculturas y el encuentro de dibujo infantil.

Con el objetivo de promover el amor y cuidado por la naturaleza, la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural de Chiapas invita a celebrar el Día Latinoamericano del Jaguar el próximo 28 de marzo, a las 10:00 horas, en la Plaza Monos del Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT), en Tuxtla Gutiérrez. 
Para ello, contempla la realización de diversas actividades para toda la familia como una exposición fotográfica, esculturas, teatro guiñol, mesas de contacto, rally “Caballero Jaguar”, y el encuentro de dibujo infantil “Tras las huellas del jaguar”, en el que los niños de entre seis y 12 años de edad mostrarán lo que representa  y significa para ellos el jaguar.

Evento: Día Latinoamericano del Jaguar.

Fecha: Jueves 28 de marzo.

Lugar: En plaza Monos del ZooMat Chiapas, ubicado en la Calzada Cerro Hueco s/n. sobre el Libramiento Sur de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Hora: A partir de las 10:00 horas.

Costo: Con la cuota de entrada se podrá disfrutar de estas actividades.

MÁS INFORMACIÓN VISITA A ZOOMAT CHIAPAS EN FACEBOOK EN: