Invitan a congreso nacional sobre serpientes mexicanas ~ Mira tu México

miércoles, 13 de febrero de 2019

Invitan a congreso nacional sobre serpientes mexicanas

Del 20 al 24 de mayo, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes se presentarán conferencias, carteles, fotografías y cursos de temas relacionados con serpientes venenosas mexicanas.

Con el objetivo de dar a conocer investigaciones sobre la diversidad de serpientes venenosas en México, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la UNAM y la Red de Ayuda del Accidente Ofídico llevarán a cabo el Segundo Congreso Nacional de Vipéridos Mexicanos y Ofidismo, el cual tendrá lugar del 20 al 24 de mayo en las instalaciones de UAA. 
De acuerdo con el programa de actividades, se realizarán una exposición de trabajos de investigación por parte de investigadores y estudiantes; exposición de carteles;  conferencias magistrales; concurso de fotografía e ilustración; así como la entrega del premio “Dr. David Lazcano Villarreal”.
Respecto a los temas que se analizaran, serán los relacionados con serpientes venenosas: conservación, venenos, clínica (humana y animal), manejo, cautiverio y certificación.
Por otra parte, quienes deseen presentar ponencias o carteles podrán enviar sus resúmenes del 1 de septiembre de 2018 al 28 de febrero de 2019, en formato Word letra tipo Arial tamaño 11 interlineado sencillo, párrafo justificado, anexo al correo y con el nombre de archivo.
Para participar en el concurso de fotografía, se pueden enviar hasta dos imágenes que deberán ser exclusivamente de vipéridos mexicanos, sin ningún tipo de edición; mientras que para el concurso de ilustración, puede participar ilustradores profesionales y estudiantes, el cual deberá ser de alguna especie de serpiente venenosa mexicana y con técnica libre.

Evento: Congreso Nacional de Vipéridos Mexicanos y Ofidismo.

Fecha: Del 20 al 24 de mayo.

Lugar: Instalaciones de Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Costo del Congreso: 1 mil 500 pesos (o 1 mil 740 ya con IVA si se requiere factura).

MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE LA UAA:


CONSULTA LA CONVOCATORIA EN:


1 comments:

Unknown dijo...

Excelente información que a diario se publica en Mira tu México