Invita Querétaro a IV Festival de Papalotes Tequisquiapan ~ Mira tu México

lunes, 14 de enero de 2019

Invita Querétaro a IV Festival de Papalotes Tequisquiapan

Los días 19, 20, 26 y 27 de enero en Bocanegra Cava de Quesos se podrá disfrutar de esta actividad en amplios terrenos y jardines, así como de talleres para su elaboración, gastronomía e incluso podrán llevarse mascotas.

Invita Querétaro a 4to Festival de PapalotesCon el objetivo de fomentar la convivencia familiar y retomar antiguos juegos en espacios abiertos al aire libre, el estado de Querétaro invita a participar en el IV Festival de Papalotes Tequisquiapan, que tendrá lugar los días 19, 20, 26 y 27 de enero de 11:00 a 18:00 horas, en la Cava de Quesos Bocanegra, que cuenta con una gran extensión de terrenos y jardines para disfrutar de esta actividad. 
Además, el evento contará con talleres de elaboración de papalotes y pintura infantil, concursos, venta de papalotes, juegos infantiles, exhibición de vuelos de papalotes gigantes, show de payaso y de marionetas, música en vivo (trova, pop, jazz, son cubano), además de una variedad gastronómica y un espacio pet friendly, por lo que las mascotas también podrán entrar.
Cabe destacar que en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan también se puede aprovechar la visita para conocer la Ruta arte, queso y vino.

Evento: IV Festival de Papalotes Tequisquiapan.

Fecha: Días 19, 20, 26 y 27 de enero de 2019.

Horario: De 11:00 a 18:00 horas.

Lugar: Cava de Quesos Bocanegra, ubicada en el km. 50.2 de la Carretera #200, Tequisquiapan a Querétaro  ( a siete kilómetros de Tequisquiapan). 

Costo: Adultos 50 pesos (pago en efectivo); niños menores a 1.20 metros de estatura no pagan.

MÁS INFORMACIÓN VISITA EN FACEBOOK FESTIVAL DE PAPALOTES EN:


TAMBIÉN PUEDES VISITAR TEQUISQUIAPAN PUEBLO MÁGICO EN:


Reacciones:

0 comentarios: