Realizarán en Puebla jornada de adopción de mascotas ~ Mira tu México

jueves, 27 de diciembre de 2018

Realizarán en Puebla jornada de adopción de mascotas

El Ayuntamiento realizará la última jornada del año el domingo 30 de diciembre en el Barrio de Analco, en un horario de 11:00 a 16:00 horas, para darles un hogar a perros y gatos que han sido rescatados.

Con el objetivo de encontrar hogares responsables para perros y gatos que han sido rescatados de situación de calle, maltrato y abandono, el ayuntamiento de Puebla, Puebla, llevará a cabo la última jornada de adopción de mascotas 2018 que tendrá lugar en el Barrio de Analco, el domingo 30 de diciembre, de 11:00 a 16:00 horas. 
De tal manera que las personas que deseen adoptar una mascota deberán llevar una copia de identificación oficial con fotografía, copia de comprobante de domicilio reciente, fotografía digital o impresa del lugar donde se resguardará a la mascota; así como llevar correa y collar para el caso de los perros, o jaula transportadora en caso de gatos.
Para llevar a cabo esta jornada, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos instalará un módulo de adopción en el Barrio de Analco, sin embargo, también se pueden realizar adopciones en la estancia canina ubicada en avenida de las Naciones, número 748, en la colonia Geo Villas del Sur, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Cabe destacar que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos también impulsará jornadas de adopción en 2019 en beneficio de las mascotas.

MÁS INFORMACIÓN VISITA EN TWITTER:

@PueblaAyto, @InfraPue y @BuzonAyto 

TAMBIÉN PUEDES VISITAR EN FACEBOOK: