Capacitará Q. Roo en mantenimiento de calentador híbrido ~ Mira tu México

viernes, 19 de octubre de 2018

Capacitará Q. Roo en mantenimiento de calentador híbrido

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo y Energryn Solesyto impartirán cursos a quienes realicen la instalación de estos equipos que utilizan energía solar, así como a quienes los usarán.

Con el objetivo de fomentar el uso de energías renovables, el 18 de octubre el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqr) y la empresa Energryn Solesyto firmaron un convenio de colaboración para impartir cursos para la instalación y mantenimiento de calentadores híbridos que utilizan energía solar.
De tal manera que a través de cursos programados que instructores del Icatqr se impartirán las capacitaciones que permitan garantizar los conocimientos de quienes instalarán y usarán estos equipos en el estado.
“Es importante impulsar el uso y manejo de energías renovables y en este caso específico, el convenio brinda la oportunidad para que se capacite a las personas en todas las unidades del estado en instalación, uso y mantenimiento de un calentador de agua híbrido”, explicó el director general del Icatqr, Carlos Mario Uc Sosa.

Fuente: Gobierno de Quintana Roo