Invita México a su 5ta Feria de los Pueblos Mágicos ~ Mira tu México

miércoles, 10 de octubre de 2018

Invita México a su 5ta Feria de los Pueblos Mágicos

Del 11 al 14 de octubre se promoverá la riqueza cultural, natural e histórica del país; además, se presentarán conferencias con temas como cocina y gastronomía, desarrollo de producto turístico, reciclaje y aprovechamiento de residuos.

Con el objetivo de promover la riqueza cultural, natural e histórica de México, la Secretaría Federal de Turismo y el gobierno de Michoacán organizan la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos que en esta ocasión tendrá lugar del 11 al 14 de octubre, en el Recinto Ferial de Michoacán. 
De acuerdo con el programa de actividades, a la par, se realizará el II Encuentro de Cocina Tradicional de México; se tendrán artesanías, caravanas musicales y danza de los pueblos; además, se hará la entrega de premios a Pueblos Mágicos; y se presentarán conferencias, talleres, seminarios y demostraciones en el centro cultural de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Por otra parte, el Instituto de Competitividad Turística llevará a cabo diversas actividades en el Centro Cultural Universitario de la UMSNH, y tendrá un pabellón de tecnología en el área de exposición, en donde abordará tópicos como: Destinos turísticos inteligentes; Internet de las cosas en turismo; Marketing digital; Arqueología, turismo y tecnología; Tecnología y sustentabilidad; sistemas de información para destinos; Gestión de eficiencia energética y sustentabilidad.
Por otra parte, los temas de las conferencias serán: Branding de destinos turísticos; Cocina y gastronomía en los Pueblos Mágicos; Pueblos Mágicos como complemento al turismo de reuniones; Desarrollo de producto turístico; Capacidad de carga en destinos turísticos y Pueblos Mágicos; Reciclaje y aprovechamiento de residuos, entre otros.
Cabe destacar que la feria también contribuirá a la neutralización de la huella de carbono generada durante los días del evento.

Evento: V Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Lugar: Recinto Ferial de Michoacán.

Fecha: Del 11 al 14 de octubre. 

Costo: Acceso gratuito.

MÁS INFORMACIÓN VISITA:


CONSULTA EL PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO EN:


CONSULTA EL PROGRAMA DE CONFERENCIAS EN: