Lanzan concurso nacional de fotografía Flora y Fauna de México ~ Mira tu México

lunes, 3 de septiembre de 2018

Lanzan concurso nacional de fotografía Flora y Fauna de México

Hasta el 21 de septiembre, aficionados a la fotografía de cualquier parte del país podrán enviar hasta dos fotografías sobre la temática. 

Con motivo de su 30 aniversario, Protección de la Fauna Mexicana (Profauna México) lanzó el concurso de fotografía “Flora y Fauna de México”, el cual está vigente hasta el viernes 21 de septiembre y cuyo objetivo es promover el buen uso de los recursos naturales y su conservación. 
De acuerdo con las bases de la convocatoria, pueden participar todos los habitantes de México mayores de 18 años aficionados a la fotografía, quienes podrán enviar al correo electrónico web@profauna.org.mx, hasta dos fotografías que plasmen la flora y fauna del país, junto con sus datos personales (nombre, edad, dirección, ciudad, estado, teléfono celular o de domicilio).
Respecto a los resultados, el jurado compuesto por fotógrafos e integrantes del consejo de Profauna valorarán la calidad de la imagen y su relación con el tema de la convocatoria, para posteriormente, emitir su fallo el 25 de septiembre a través de la página oficial de Facebook de Profauna, o por Twitter; los ganadores también serán notificados por correo electrónico o por teléfono.
Además, los archivos digitales pasarán a ser parte del acervo fotográfico de Profauna y en cada categoría se otorgará a los primeros lugares 3 mil pesos, a los segundos, 2 mil pesos y a los terceros, 1 mil pesos; y en caso de que el jurado lo considere, también se darán menciones honoríficas.
Cabe destacar que la premiación se realizará el 28 de septiembre en la ceremonia del 30 aniversario de Profauna, de 09.00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Vito Alessio Robles, en Saltillo, Coahuila.

MÁS INFORMACIÓN:

Presencial: Oficinas de Profauna, ubicadas en Emilio Castelar 956, Zona Centro, Saltillo, Coahuila.

Teléfonos: 412-54-04 y 412-98-96 extensión 101.


TAMBIÉN PUEDES VISITAR LA PÁGINA DE FACEBOOK DE PROFAUNA EN: