Invita Tabasco a su Festival del Mole ~ Mira tu México

viernes, 21 de septiembre de 2018

Invita Tabasco a su Festival del Mole

Los días 29 y 30 de septiembre, en el hotel Olmeca Plaza, Villahermosa, se realizará talleres, presentaciones y actividades para toda la familia, además de que se tendrá una variedad gastronómica.

Con el objetivo de promover la gastronomía y artesanía local, el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), anunció el Festival del Mole que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Olmeca Plaza, en Villahermosa. 
 La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Violeta Isidro Pérez, detalló que en el evento participarán 15 restaurantes que ofrecerán distintas variedades de este platillo, así como estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tabasco, y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.
De acuerdo con el programa de actividades, también se impartirán talleres de pintura en cerámica, de bordado en punto de lomillo, y de elaboración de llaveros en piel; y habrá presentaciones musicales por el Conalep y la Academia de Danza “Sofía”, así como tamborileros, marimba y bailables típicos mexicanos.

Evento: Festival del Mole.

Lugar: Instalaciones del Hotel Olmeca Plaza, en Villahermosa.

Fecha: Los días 29 y 30 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL IFAT EN: