Promueve Morelos concurso de fotografía con Naturalista. ~ Mira tu México

lunes, 16 de julio de 2018

Promueve Morelos concurso de fotografía con Naturalista.

Hasta el 14 de agosto se podrán registrar fotos que muestren una alta diversidad de especies de flora y fauna del estado.

Con el objetivo de promover en la población un acercamiento con la diversidad biológica de la región y contribuir al entendimientos de las especies, la Secretaría de Medio Ambiente de Morelos promueve la iniciativa Naturalista de la Conabio, a través de una convocatoria para convertirse en un Naturalista de Morelos, la cual está abierta del 25 de mayo al 14 de agosto.
De acuerdo con la convocatoria, el participante debe registrarse en la página www.naturalista.mx y enviar su usuario al correo naturalistamorelos@gmail.com. Respecto a sus fotografías, éstas deben incluir una alta diversidad de especies de flora y fauna de Morelos; y las imágenes deben permitir la adecuada identificación de las especies (por ejemplo, en el caso de plantas se debe registrar al menos hoja y tallo).
Cabe destacar que los ganadores serán acreedores a: un kit cámara EOS Rebel T6 Canon para el primer lugar; una cámara fotográfica acuática funcional hasta 20 m de profundidad para el segundo lugar; y binoculares profesionales para el tercer lugar.

CONSULTA LA CONVOCATORIA EN: