Promueve GDL programa para recolectar residuos voluminosos ~ Mira tu México

lunes, 9 de julio de 2018

Promueve GDL programa para recolectar residuos voluminosos

A través de esta iniciativa, los servidores públicos recogen de manera gratuita sillas, sillones, mesas, cajas, muebles, chatarra y colchones, con el fin de que darles un destino final adecuado.

Como parte de las acciones para una gestión integral de residuos, el gobierno de Guadalajara promueve el programa de recolección de residuos voluminosos para desechos generados en casa habitación, cuyo objetivo es fomentar en los ciudadanos el darles un destino final adecuado al mobiliario que ya no utilicen.
Para ello, la persona interesada sólo debe llamar por teléfono al número  3145-3287, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, para solicitar el servicio gratuito y dejar fuera del domicilio los artículos que los servidores públicos (quienes llegarán debidamente uniformados) recogerán el día y a la hora convenida.
El programa incluye la recolección de sillas, sillones, mesas, cajas, muebles, chatarra y colchones; mientras que los objetos que no se pueden recoger son escombro, troncos de árboles, tanques de gas, televisiones, refrigeradores, llantas, focos ahorradores, aires acondicionados, así como residuos inflamables y hospitalarios.

Fuente: Ayuntamiento de Guadalajara