Invita Michoacán a recorrer su zoológico de Morelia ~ Mira tu México

martes, 3 de julio de 2018

Invita Michoacán a recorrer su zoológico de Morelia

El parque resguarda más de 2,800 ejemplares, cuenta con un herpetario, acuario, zoológico infantil, jaula de vuelo, además de ofrecer el curso de verano “Guardianes de la Naturaleza”.

Con el objetivo de conocer más sobre la fauna y su importancia, el gobierno de Michoacán invita a recorrer durante estas vacaciones el Parque Zoológico “Benito Juárez”, conocido como Zoológico de Morelia, el cual alberga más de 2 mil 800 ejemplares y que a través de un curso de verano busca concienciar a la población infantil sobre el cuidado de la naturaleza. 
Entre otros atractivos, el zoológico cuenta con un acuario en donde se pueden apreciar 73 especies distintas de peces; un herpetario con 63 especies de reptiles y anfibios de Michoacán, de México y del mundo; así como 111 especies de aves.
Incluso, al tener un programa de reproducción de Jirafa Reticulada (declarada en peligro de extinción en 2016), desde el 13 de mayo se puede apreciar una cría de esta especie; también cuenta con un proyecto de reproducción de águilas reales y actualmente, tiene abiertas sus inscripciones para participar a su curso de verano “Guardianes de la Naturaleza”.
El curso de verano se impartirá del 9 al 20 de julio y del 30 de julio al 10 de agosto; y está dirigido a niñas, niños y jóvenes de 4 a 15 años, en el que se divertirán y aprenderán la importancia del medio ambiente, así como de la preservación de los recursos naturales y de los animales.

Lugar: Zoológico de Morelia, ubicado en Calzada Juárez s/n, Félix Ireta , código postal 58070.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas; sábado y domingo de 10:00 a 17:30 horas.

Costo: Entrada general 30 pesos para adultos y 20 pesos para niños (15 pesos cada atractivo).

MAYOR INFORMACION VISITA:


TAMBIÉN PUEDES VISITAR SU PÁGINA DE FACEBOOK EN: