Impartirá SLP curso de Manejo de Materiales Peligrosos ~ Mira tu México

miércoles, 4 de julio de 2018

Impartirá SLP curso de Manejo de Materiales Peligrosos

La Coordinación Estatal de Protección Civil invita a personal de empresas y a profesionistas a capacitarse el 5 julio en el manejo de materiales peligrosos nivel reconocimiento, para mejorar sus capacidades.

Con el objetivo de mejorar las capacidades del personal de empresas y de profesionistas dedicados al manejo de materiales peligrosos y atención de emergencias, la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí impartirá un curso para el Manejo de Materiales Peligrosos Nivel Reconocimiento (Awarness Level). 
Al respecto, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, invitó a la ciudadanía a inscribirse a este curso que se llevará a cabo el jueves 5 de julio en las instalaciones de la dependencia, de 09:00 a 17:00 horas.
Detalló que durante las ocho horas de capacitación se abordarán temas como la identificación de materiales peligrosos y sus contenedores, el uso de la Guía Norteamericana de Respuesta y la aplicación de los seis indicadores. 
Cabe destacar que el curso tiene una certificación OSHA 1910.120.Q y NFPA 472, y se entregará manual a cada uno de los participantes.

Curso: Manejo de materiales peligrosos nivel reconocimiento (Awarness Level).

Lugar: Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, ubicada en Lago Danés, número 100, fraccionamiento Los Lago en Villa de Pozos San Luis Potosí. 

Fecha: Jueves 5 de julio.

Hora: 09:00 a 17:00 horas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y REGISTRO llamar a los teléfonos (444) 833-73-38 y 833-74-48, o bien, acudir personalmente a las instalaciones de la dependencia.