Realizarán Expo Orgánicos 2018 en CDMX ~ Mira tu México

lunes, 18 de junio de 2018

Realizarán Expo Orgánicos 2018 en CDMX

Del 27 al 29 de junio, en el WTC de la Ciudad de México, se presentarán diversos productos naturales y ponencias en las que se resaltarán los beneficios de consumir este tipo de alimentos.

Realizarán Expo Orgánicos 2018 en CDMXCon el objetivo de promover los productos orgánicos de diversas regiones de México, del 27 al 29 de junio se llevará a cabo la Expo Orgánicos 2018, en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de  México, el cual reúne a compradores nacionales y provenientes de Europa, Canadá y Estados Unidos.
El evento, además de ser un espacio para mesas de negocio, permite conocer las características y modo de producción de los alimentos orgánicos ofrecidos, incluso, habrá degustaciones y la presentación de diversas ponencias que resaltarán los beneficios de consumir este tipo de productos.
De acuerdo con el programa de actividades, en Pabellón Orgánicos, el 28 de junio a las 14:30 horas se presentará la conferencia “El mercado orgánico en la Unión Europea”, a cargo de Jorge Rueda Sousa, ministro consejero agropecuario para Europa. 
El viernes 29 de junio, a las 13:30 horas, habrá degustación de diversos alimentos; y a las 16:30 horas, se tendrá la conferencia “La certificación orgánica mexicana contra la de Estados Unidos”, a cargo de Ernesto de la Rosa Oregon Tilth.

Evento: Expo Orgánicos 2018.

Fecha: Del 27 al 29 de junio.

Lugar: World Trade Center de la Ciudad de  México.

Costo: Entrada gratuita.

MÁS INFORMACIÓN Y PRE-REGISTRO VISITA:


TAMBIÉN PUEDES VISITAR SU PÁGINA DE FACEBOOK EN: