Promueve GDL con concurso fotográfico valorar árboles urbanos ~ Mira tu México

martes, 19 de junio de 2018

Promueve GDL con concurso fotográfico valorar árboles urbanos

Del 20 de junio al 6 de julio estará abierta una convocatoria para que residentes del área metropolitana de Guadalajara envíen imágenes tomadas en esa gran metrópoli.

Con motivo del Día del Árbol y con el objetivo de que los habitantes identifiquen y aprecien los árboles existentes en la ciudad, el Museo de Paleontología de Guadalajara lanzó el concurso de fotografía “Árboles de Guadalajara”, en el que podrán participar residentes de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto y Juanacatlán. 
De acuerdo con las bases de la convocatoria, el tema principal será el arbolado del área metropolitana de Guadalajara, por lo que la fotografía debe ser tomada en esa gran metrópoli, las cuales deberán estar en una resolución de 72 dpi y en formato JPEG; podrán ser a color o blanco y negro; y no deberán presentar ninguna alteración digital.
Cabe destacar que todos los participantes recibirán una constancia de participación por correo electrónico; mientras que los ganadores de los tres primeros lugares se darán a conocer el 14 de julio, en el Museo de Paleontología de Guadalajara, y posteriormente, se publicarán los resultados en la página de Facebook del Museo.

CONSULTA LA CONVOCATORIA EN: