Invita zoológico de Chiapas a su curso de verano ~ Mira tu México

jueves, 28 de junio de 2018

Invita zoológico de Chiapas a su curso de verano

Del 17 de julio al 11 de agosto, el Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro enseñará a los peques por qué los bosques son un refugio de la biodiversidad, a través de la exploración en ambiente naturales.

El Zoológico Regional “Miguel Álvarez del Toro (ZooMat), de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lanzó la convocatoria para participar en su curso de verano “Los Bosques: refugio de la biodiversidad”, el cual se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto, y está dirigido a niñas, niños y adolescentes de cinco a 15 años de edad. 
El curso contempla diversas actividades artísticas y lúdicas, pláticas, audiovisuales y caminatas de exploración en espacios naturales, como el ZooMAT, el Museo de Paleontología “Profesor Eliseo Palacios” y el Jardín Botánico “Doctor Faustino Miranda”, con el objetivo de promover en la población infantil una conciencia ambiental de cuidado y conservación de los recursos naturales.
De acuerdo con su convocatoria, las inscripciones estarán abiertas del 4 de junio al 14 de julio en la biblioteca del ZooMat, de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 horas, para lo cual se requiere una copia de credencial con fotografía del padre, madre o tutor, una copia del acta de nacimiento del participante, una fotografía tamaño infantil y llenar una ficha de inscripción.

Evento: Curso de Verano “Los Bosques: refugio de la biodiversidad”.

Lugar: Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro, ubicado en calle Señor del Pozo 242, Cerro Hueco, 29094, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Duración: 5 días, de 09:00 a 13.30 horas.

Costo: 850 pesos (5 a 13 años); 1,300 pesos (14 y 15 años).

MAYOR INFORMACIÓN comunicarse a la Dirección de Gestión y Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural de Chiapas, al teléfono (01 961) 614-47-01 y 638-60-73-

CONSULTA LA CONVOCATORIA EN: