Invitan a 5ta edición del Día Canino en Edomex ~ Mira tu México

miércoles, 16 de mayo de 2018

Invitan a 5ta edición del Día Canino en Edomex

El domingo 20 de mayo, en Xoxhitla Parque Ecológico, se tendrá una carrera canina de 1 km, exhibición de perros adiestrados, campañas sobre adopción responsable, pasarela canina, productos para las mascotas.

Con el objetivo de fomentar una convivencia saludable entre las personas y sus mascotas, Xochitla Parque Ecológico llevará a cabo la quinta edición del evento Día Canino, que tendrá lugar el domingo 20 de mayo. 
De acuerdo con su programa de actividades, se realizará una carrera y una caminata canina de 1 kilómetro en medio de la naturaleza; habrá una exhibición de perros adiestrados (obediencia, guardia y protección); así como una pasarela canina de razas únicas y sobre los que están disponibles para adopción. 
Además, se promoverá la campaña de sensibilización sobre adopción responsable “El amor no se compra…se adopta”; se tendrá disponible una zona de juego, cercada y acondicionada para los caninos, además de stands para la oferta de productos y servicios para el cuidado de la mascota, como: collares artesanales, alimento, camas, colchonetas, red guardería, pensión canina, hotel canino, escuela de adiestramiento.
Cabe destacar que el cupo es limitado y el día del evento podrán ingresar los perros inscritos, con pago realizado, que traigan su cartilla de vacunación al día, collar, correa y bolsas necesarias para recoger sus heces.

Evento: “Día Canino”.

Fecha: Domingo 20 de mayo.

Horario: De 10:00 a 17:00 horas.

Lugar: Xochitla Parque Ecológico (Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México).

Costo: El  costo de inscripción es de 175 pesos por perro, lo cual incluye el ingreso de un visitante (el paso se puede hacer de forma electrónica o directamente en las taquillas del parque).

INSCRIPCIONES Y PROGRAMA VISITA XOCHITLA PARQUE ECOLÓGICO EN: