Listo Morelos para el Festival Internacional de la Primavera ~ Mira tu México

martes, 13 de marzo de 2018

Listo Morelos para el Festival Internacional de la Primavera

Del 16 de marzo al 1 de abril se realizarán: conciertos gratuitos, mercado verde, fábrica de inventos, funciones de cinema planeta, rodadas ciclistas, escuela de bici eléctrica.

El gobierno de Morelos realizará el III Festival Internacional de la Primavera 2018, del 16 de marzo al 1 de abril, en el que se ofrecerán de manera gratuita más de 150 actividades turísticas, culturales, deportivas, místicas, ornamentales, recreativas, sociales, artesanales, científicas y musicales. 
Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, destacó que se espera el arribo de más de 2 millones de personas en la temporada debido a que este evento coincide con el segundo fin de semana largo del año, las vacaciones escolares de Semana Santa y el periodo de asueto conocido como semana mayor.  
Por su parte, la titular de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco, extendió una invitación al apropio de los espacios públicos de Cuernavaca para el festival, como el caso del Parque San Miguel Acapantzingo y Barranca Chapultepec los cuales tendrán una oferta sólida de actividades para cada integrante de la familia y el gusto de los visitantes.  
De acuerdo con el programa de actividades, se instalará en la Plaza de Armas el mercado verde; también se tendrán rodadas; la Biciescuela-Bicis eléctricas; se presentarán funciones de Cinema Planeta, como “Las aventuras de Itzel y Sonia: En busca de los guardianes del agua”; habrá presentaciones de jazz; clases de yoga; fábrica de inventos; una Expo Paisajismo; así como feria de juegos mecánicos.

CONSULTA LA CARTELERA DEL FESTIVAL EN: