Realizará México Congreso Mundial de Agricultura Tropical ~ Mira tu México

jueves, 8 de febrero de 2018

Realizará México Congreso Mundial de Agricultura Tropical

Del 9 al 11 de febrero, en Tamaulipas, se llevarán a cabo una exposición comercial, parcelas demostrativas y ponencias en donde se abordarán temas como manejo de agua y nutrición, fitosanidad.

Del 9 al 11 de febrero se llevará a cabo el Congreso Mundial de Agricultura Tropical, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones Expo Tampico, Tamaulipas, el cual reunirá a todos los sectores involucrados en la agricultura del país y del mundo, a fin de compartir experiencias y conocimientos para fortalecer el sector. 
De acuerdo con el programa de actividades, se tendrá una visita a las parcelas demostrativas en el campo experimenal “Las Huastecas”; se contará con una exposición comercial de insumos, servicios y maquinaria; una exposición ganadera de razas cebú y razas adaptadas al trópico; una subasta ganadera; así como conferencias magistrales y ponencias orales.
Los temas que se abordarán son fitosanidad, manejo de agua y nutrición, mejoramiento genético, biotecnología y recursos genéticos, manejo agronómico, poscosecha y socioeconomía.