Entrega DIF Guadalajara 5,831 boletos para Acuario Michin ~ Mira tu México

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Entrega DIF Guadalajara 5,831 boletos para Acuario Michin

Derivado de un acuerdo establecido en marzo, el acuario da 833 pases mensualmente para personas  de escasos recursos, a fin de que tengan una experiencia educativa que fomenta la conservación.

Derivado de un acuerdo establecido en marzo de este año con el Acuario Michin, el DIF Guadalajara ha entregado a la fecha 5 mil 831 boletos a personas en situación de vulnerabilidad, a fin de que puedan visitar estas instalaciones y ser parte de una experiencia educativa que fomenta la conservación. 
Al respecto, el director general del DIF Guadalajara, José Miguel Santos Zepeda, detalló que el convenio establece la entrega de 833 boletos de manera mensual, que al año son cerca de 10 mil pases para la población de escasos recursos, identificadas por Trabajo Social o la Dirección General.
Explicó que se beneficia a personas de la tercera edad, con discapacidad, integrantes de pueblos indígenas,  aquellas con algún padecimiento crónico degenerativo, trabajadores migrantes, niñas, niños y adolescentes, madres o padres solteros que ejerzan la custodia de sus hijos, personas desempleadas, sean usuarios de DIF Guadalajara o de alguna organización, asociación civil o escuela incorporada al organismo. 
 “Lo único que tienen que hacer es acercarse a los Centros de DIF Guadalajara y solicitar los boletos al área de Trabajo Social, o a través de un escrito a dirección.general@difgdl.gob.mx” agregó Santos Zepeda.
Cabe destacar que acuerdo entre el DIF Guadalajara y el Acuario Michin tiene vigencia hasta septiembre de 2018; y por petición de la administración del acuario, los boletos son válidos a partir de las 11:00 de la mañana de lunes a viernes, excepto en periodos vacacionales y días de asueto oficiales.

Fuente: Gobierno de Guadalajara
Reacciones:

0 comentarios: