Creará Zacatecas logo para identificar productos locales ~ Mira tu México

miércoles, 5 de julio de 2017

Creará Zacatecas logo para identificar productos locales

La Secretaría de Economía estatal explicó que la creación gráfica de la marca “Hecho en Zacatecas”, fomentará el consumo de los productos y servicios en los sectores económicos de la entidad.

El gobierno de Zacatecas, a través de su Secretaría de Economía, lanzó la convocatoria para crear los logos de las marcas “Hecho en Zacatecas” y “Consume Local, Consume lo Bueno, Consume Zacatecas”, con el fin de generar identidad a los productos elaborados en la entidad. 
Al respecto, el secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, explicó que la actividad agroindustrial, así como los distintos productos y servicios en los sectores económicos del estado son factibles de portar el distintivo “Hecho en Zacatecas”.
De acuerdo con la convocatoria, que estará abierta hasta el 14 de julio, pueden participar diseñadores gráficos y personas con habilidades para el diseño que sean originarios de Zacatecas; además, deberán incluir en sus diseños algún elemento alusivo a la cultura zacatecana que permitan la empatía entre los productos locales y los consumidores nacionales e internacionales.
Cabe destacar que el jurado calificador estará conformado por persona de la Secretaría de Economía estatal, de la Dirección de Imagen Institucional del gobierno de Zacatecas, de la Canacintra y del sector académico; mientras que los premios consisten en la entrega de 10 mil pesos a los ganadores de ambos diseños.


Reacciones:

0 comentarios: